Man Holding Olives

UN BREVE REPASO A NUESTRA HISTORIA

En Almazara Campo Real Dámaso González llevamos produciendo Aceite de Oliva Virgen desde 1973, año en el que comenzamos nuestra actividad en el sector, y desde 1983 en nuestro actual emplazamiento. Desde aquel entonces los medios de producción han cambiado, pero no la técnica y la finalidad, obtener el mejor Aceite de Oliva Virgen y Virgen Extra.

En nuestros inicios la molturación de la aceituna la realizábamos con métodos rudimentarios, como eran los rulos y las prensas de capachos, y con un factor humano grande e imprescindible. Esta forma de producción se realizaba a lo largo del día y de la noche, por la gran cantidad de tiempo que conllevaba.

Más tarde los medios de producción fueron mecanizándose, pero no varió nuestro principal objetivo, ofrecer a todos nuestros clientes el mejor Aceite de Oliva Virgen y Virgen Extra que fuésemos capaces de producir.

Hoy día miramos al futuro con la mayor de las ilusiones, con el objetivo de facilitar el mejor de los productos y el mejor de los servicios, aprendiendo y mejorando día a día.